Todos los eventos  en Festejalotodo.com son especiales

Aquí tienes algunas recomendaciones que pueden ayudar a que tu Fiesta se desarrolle sin complicaciones Busca servicios para eventos  y reserva con confianza Encuentra justo lo que estás buscando con nuestros múltiples filtros, como el de precio, tipo de categoría o los servicios que ofrece. ¿Encontraste un servicio que te gusta? Es importante que leas […]

Aquí tienes algunas recomendaciones que pueden ayudar a que tu Fiesta se desarrolle sin complicaciones

  • Busca servicios para eventos  y reserva con confianza

Encuentra justo lo que estás buscando con nuestros múltiples filtros, como el de precio, tipo de categoría o los servicios que ofrece. ¿Encontraste un servicio que te gusta? Es importante que leas la información y la descripción del anuncio. Presta atención especial a los servicios que ofrece, las normas, los requisitos de la reserva y la política de cancelación.
  •   Consultar evaluaciones y reseñas

Consultar los comentarios que dejaron los clientes  anteriores te ayudará a encontrar el servicio  perfecto para tu fiesta. Verás que hay valoraciones y también hay evaluaciones confiables y detalladas sobre las experiencias. Los clientes  solo pueden dejar una evaluación una vez que  se complete el servicio, hecho que prueba que los comentarios están fundamentados en experiencias reales.
  • Resuelve tus dudas

Nuestra herramienta de mensajería es la vía más segura y sencilla para preguntarle a los proveedores   las dudas que tienes sobre sus servicios  antes de reservarlos. Una vez que hayas reservado, puedes usarla para comunicarte con el proveedor antes de tu evento para ultimar detalles.
  • Comunícate y realiza los pagos siempre a través de Festejalotodo.com

Nuestra plataforma garantiza tu seguridad, la de tus pagos y tu información personal siempre y cuando realices todos los pasos del proceso dentro de Festejalotodo.com. comunicación y contacto con el proveedor , reserva y pago. Nuestros proveedores  no deberían pedirte que realices el pago mediante una transferencia, compartas información de tu tarjeta de crédito o les des el dinero en persona. Si esto ocurre alguna vez, repórtalo de inmediato con nosotros.
  • Estamos aquí para ayudarte las 24 horas los 7 días de la semana

Si cuando haces la reserva hay algo que no te termina de convencer, ponte en contacto con nosotros. Tenemos un servicio de ayuda disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para tratar asuntos como los reembolsos, las devoluciones o conseguir reservas nuevas tras una cancelación.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *