Normas de la comunidad

Normas de la comunidad Para que puedas sentir que perteneces a cualquier rincón del mundo es necesario establecer una confianza basada en unas expectativas coherentes del comportamiento de los proveedores  y los clientes. Establecimos estas normas de la comunidad como guía de conducta y para concretar los valores que representan las bases de nuestra comunidad […]

Normas de la comunidad

Para que puedas sentir que perteneces a cualquier rincón del mundo es necesario establecer una confianza basada en unas expectativas coherentes del comportamiento de los proveedores  y los clientes. Establecimos estas normas de la comunidad como guía de conducta y para concretar los valores que representan las bases de nuestra comunidad global.
Este documento se actualiza con regularidad, ya que nunca dejamos de pulir nuestro enfoque a fin de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Estos cinco estándares (seguridad, protección, imparcialidad, autenticidad y confiabilidad) son los pilares básicos de nuestros esfuerzos para ayudar a garantizar la seguridad y fomentar el sentimiento de pertenencia. Nos esforzamos continuamente por afianzarlos y ponerlos en práctica.

Seguridad

 

Tu experiencia en Festejalotodo.com  comienza en el momento en que te dejas llevar por lo nuevo y lo desconocido. Eso solo es posible cuando te sientes a salvo dentro de esta comunidad. Como resultado, te pedimos que te abstengas de poner en peligro o amenazar a los demás.
Los miembros de la comunidad de Festejalotodo.com comparten sus casas, vecindarios y experiencias. Ya sea que estés abriendo tu casa como cliente para que  un proveedor haga su servicio o que experimentes la hospitalidad de un proveedor como un salón de fiestas, deberías sentirte seguro siempre. Además, te pedimos que respetes la propiedad de los demás, su información y pertenencias personales.

Robo, vandalismo o extorsión

 

No debes tomar pertenencias que no sean tuyas, usar la propiedad de alguien más sin su permiso, dañar la propiedad de otros, permanecer en un espacio después de que el servicio  concluyó, ni amenazar a nadie con evaluaciones negativas o cualquier otra sanción o daño para obtener compensaciones u otros beneficios.

Correo basura, robo de información confidencial o fraude

 

No debes llevar a cabo transacciones fuera de la plataforma; apartar, cometer fraude crediticio o lavado de dinero; intentar desviar tráfico a otros sitios o productos no relacionados con el mercado; desviar pagos hechos a terceros; abusar de nuestro sistema de referencias; o levantar falso testimonio en contra de otro miembro de la comunidad.

Trato justo

 

La comunidad de Festejalotodo.com es tan diversa, única y vibrante como el mundo que nos rodea. Ser justos es lo que nos mantiene unidos, lo que hace que podamos integrarnos perfectamente en las comunidades y sentir que en verdad podemos pertenecer a cualquier parte.

Conducta discriminatoria o incitaciones al odio

Debes tratar a todas las personas respetuosamente en cada interacción. Así que debes apegarte a las leyes pertinentes y no tratar a nadie de manera distinta por su raza, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, sexo, género, identidad de género, discapacidad o enfermedad grave. De igual manera, no está permitido insultar a otros con base en estas características.

Intimidar o acosar a los demás

 

No debes compartir la información personal de otras personas con el propósito de humillarlas o chantajearlas ni mostrar una actitud abusiva hacia ellas o difamarlas o infringir nuestras reglas de evaluación y de contenidos.

Autenticidad

 

Tus experiencias en festejalotodo.com  deberían estar llenas de momentos encantadores y felices. Nuestra comunidad se basa en la confianza, así que la autenticidad es esencial. Por ello, requerimos un equilibrio entre expectativas comunes, interacciones honestas e información precisa.

Mentir sobre tu identidad

 

No debes proporcionar un nombre o fecha de nacimiento falsos, usar anuncios para fines comerciales sin autorización, mantener cuentas duplicadas o crear una cuenta si eres menor de 18 años.

Mentir sobre tus servicios

No debes reflejar una disponibilidad en el calendario que no se corresponda con la realidad, incluir datos imprecisos en los detalles tu servicios (como, por ejemplo, mentir sobre el servicio o el lugar en el que se encuentra), cambiar un servicio por otro, crear anuncios fraudulentos, dejar evaluaciones falsas, aplicar precios engañosos.

Confiabilidad

Cada experiencia en Festejalotodo.com es única y los detalles de cada proveedor y cliente son únicos. Ya que los compromisos de nuestra comunidad se basan en estos detalles, necesitamos poder confiar los unos en los otros, ya sea mediante comunicación oportuna, en las condiciones de un espacio o en las expectativas que fijamos.

Romper compromisos

Salvo por causas de fuerza mayor, no debes cancelar después de la fecha límite que se encuentra en la política de cancelación del anuncio, imposibilitar el registro, dejar de pagar o romper las reglas.

No responder

No debes recibir evaluaciones bajas de manera frecuente y prolongada, dejar de responder durante el proceso de reservación o durante el evento, dejar de proporcionar un punto de contacto adecuado o negarte a participar en nuestro proceso de resolución.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *