Confianza y seguridad

¿Qué hace que todo esto sea posible? La confianza. Seguridad en el diseño Festajalotodo.com está diseñado con la seguridad en mente, tanto en línea como fuera de línea para que tu fiesta se un exito! Evaluación de riesgo Antes de ser confirmada, cada reserva de festejalotodo.com es evaluada por posibles riesgos. Utilizamos tecnología de análisis […]

¿Qué hace que todo esto sea posible? La confianza.


Seguridad en el diseño

Festajalotodo.com está diseñado con la seguridad en mente, tanto en línea como fuera de línea para que tu fiesta se un exito!
Evaluación de riesgo
Antes de ser confirmada, cada reserva de festejalotodo.com es evaluada por posibles riesgos. Utilizamos tecnología de análisis predictivo y aprendizaje automático para evaluar de manera instantánea cientos de señales que nos ayudan a identificar e investigar cualquier actividad sospechosa antes de que suceda.

Pagos seguros

 

Nuestra plataforma segura garantiza que tu dinero llegará al proveedor de servicios: es por ello que te pedimos que siempre realices tus pagos a través de Festejalotodo.com y jamás envíes dinero o pagues directamente a cualquier persona.

Protección de la cuenta

 

Tomamos ciertas medidas para proteger tu cuenta de Festejalotodo.com , como solicitar la verificación de factores múltiples cuando se intenta ingresar desde un nuevo teléfono o computadora, así como enviarte alertas acerca de tu cuenta cada vez que se realizan modificaciones.

Prevención de estafas

 

Realiza tus pagos y comunícate siempre a través del sitio Festejalotodo.com. Siempre que completes todo el proceso a través de Festejalotodo.com, desde entablar comunicación hasta reservas y pagos, estás bajo la protección de nuestra estrategia de defensa de múltiples niveles.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *